Que si es un invento de la mercadotecnia, que es para los cursis, que se debe de celebrar todo el tiempo y no solo un día. En fin, es el mismo rollo que pasa con todas esas fechas que se celebran.

En el caso del 14 de febrero es algo chido, principalmente para los chavos y chavas, porque nos da un buen de pretextos para hacer cosas que normalmente no hacemos.

Por ejemplo, si alguna chav@ te late, pero le tienes un temor de aquellos para acercate y decirle algo, pues el Día de Amor y la Amistad te da el pretexto para cuando menos regalarle una paleta, un corazoncito y dárselo como parte de los regalitos que das a todos tus conocidos. Ya si hay flechazo pues a todo dar.

En Acapulco Club se nos hace chido que en estas fechas le echen todos los kilos en creatividad, innovación y hacer cosas únicas para demostrar sus sentimientos. Además, nosotros estaremos por ahí, y sí tú vas a hacer algo super original, mándanos un mail a acaclub@acaclub.com e iremos a tomar fotos de tu demostración de amor.

Por cierto, y hablando de otras cosas, chequen los nuevos videos que subimos al sitio www.acaclub.com Hay uno de la grabación de Enrique Iglesias en la dico Pure para lo que es el programa Guerrero Brilla. Y el otro es uno donde cachamos a los personajes de La Fabrica de la Felicidad haciendo travesuras en Galerias Diana. Y además, checa las rolas románticas que te recomendamos para tu aventura del 14 de febrero.

En neta, pásatela de lujo este 14 de febrero con quien se te pegue la gana y si traes cámara tómate unas fotos y envíanoslas a acaclub@acaclub.com y nosotros las publicamos.

Comentarios

Comentarios