En verdad qué weba están dando los maestros que parece que están haciendo una competencia con los urbaneros, los delincuentes, las huelgas en los hoteles, para ver quién le da más rápido en la “mauser” a Acapulco.

La neta es que los “profes” están enseñando -que es lo único que pueden enseñar- el cobre. Están super molestos porque la famosa Alianza para la Calidad Educativa (ACE) los somete a exámenes con el fin de que los que estén mejor capacitados y con conocimientos sean los que impartan clases en las aulas. Ahh, pero para los maestros es una afrenta, ya que si son burros pues quieren seguir dando clases, y el amolado, como siempre, es el alumno.

Por ejemplo, si salimos de la primaria escribiendo con los pies, a quienes le echan la culpa es a nosostros los chavos, pero la responsabilidad es que los maestros sean capaces de enseñarnos bien. Estos maestros -los revoltosos- están acostumbrados a una educación donde no los cuestionen, porque saben que están mal.

Y es que la mayoría de ellos han heredado o comprado sus plazas, y no las han obtenido pro sus conocimientos o vocación de trabajo. No, la neta es que estos cuates les encanta parar clases porque no saben enseñar, y a pesar de todo esto, los anteriores gobiernos del PRI les daban todo lo que pedían.

Ahí esta el caso de que como aguinaldo les dan ¡¡noventa días!!!. Con motivo de qué se las dan. ¿Porque han logrado elevar el nivel académico de los guerrerenses? No. ¿Porque esos maestros han pasado exámenes de conocimiento y se han capacitado? No. Lo han logrado por revoltosos.

Ojalá los guerrerenses apoyemos al gobierno del estado al darnos cuenta de que si se aceptan las exigencias de los maestros seguiremos de por vida siendo rehenes de ellos, y aunado a esto los niños sufrirán aún más las consecuencias.

Aquí queda el anuncio del Consejo de la Comunicación: si ves a un maestro parista y faltista, díle por su nombre: revoltoso y burro.

Comentarios

Comentarios