Acapulco Club Te inivta el 14 de febrero

¿Se acerca el Día de San Valentín y no tienes con quién celebrarlo? Checa PUNTO DE ENCUENTRO, sección que aparece en las páginas de esta revista y chance y encuentres ahí a tu “media naranja” y pasar un 14 de Febrero ¡Super!.

Pero eso no es todo… ACAPULCO CLUB te invita la celebración del Día del Amor y la Amistad si llegas a hacer contacto con alguna chava o chavo que aparece en la sección.

Además de su mail y foto encontrarás algunos de sus gustos para ver si son afines con los tuyos y así tal vez empezar una relación de amistad y después…quien te asegura que no se dará un bello romance.

Anímate a celebrar un 14 de Febrero diferente, atrévete a conocer a quién te lata de PUNTO DE ENCUENTRO y crea tu propia historia de amor y amistad.

Para que te hagas acredor (a) a los premios que ACAPULCO CLUB va a regalar para el Día del Amor, nos tienes que avisar a quién contactaste y si ya quedaron en celebrar el 14 de Febrero juntos.

Mándanos un mail a: acaclub@acalub.com; acapulcoclub@aca.cableonline.com.mx; las dos primeras personas que registren su cita con nosotros, recibirán una increíble sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *