Por lo general a los chavos nos vale gorro la política, pero lo que está sucediendo en estos momentos en la Cámara de Senadores y en la Diputados a nivel federal, vale la pena comentarlo.

Vamos a ponerlo sencillito: en el 2006 hubo elecciones federales, se eligieron diputados federales, senadores y presidente de la República, todos en una misma elección. Ganaron los que ahora están en el poder, por un margen pequeño en el caso de presidente de México, pero Felipe Calderón ganó, al igual que los diputados federales y senadores que están en el Congreso de la Unión.

Pero ahora resulta que los diputados federales y senadores del PRD, PT y Convergencia secuestraron lo que llaman “la tribuna” y no permiten practicar para lo que fueron contratados por todos nosotros los que votamos: debatir las ideas.

Y todo porque una minoría-que son ellos- quiere imponer sus tiempos electorales. Es mentira que les interese la defensa del petróleo, ¿y saben por qué?, porque lo que quieren es que ese tema dure hasta finales de agosto para que en septiembre, cuando el presidente Calderón debiera de dar su 2o Informe de Gobierno, los perredistas, petistas y de Convergencia hagan ooootraaaaa vez tremendo show.

Lo que quieren esos legisladores es darle aire a su líder perdedor, o sea Andrés Manuel López Obrador. Mis chavos, guarden bien en la memoria lo que aquí estamos diciendo para que vean si es cierto o no cuando todos los seguidores de López Obrador busquen “reventar” al gobierno de Calderón a “costa de lo que sea” como lo dijo en Guerrero en una sus visitas Porfirio Muñoz Ledo, ex priistas, experredista, exfosxista, y que ahora está bajo las órdenes lopezobradorsistas.

Comentarios

Comentarios