Con eso de las elecciones en Acapulco, el tema de los jóvenes es uno de los que más se oye en los discursos de los aspirantes a gobernar el municipio más importante de Guerrero.

¿Qué es lo que necesitamos los chavos? Para empezar es super necesario que podamos tener un ambiente de seguridad garantizado, que no tengamos miedo de subirnos a un camión o colectivos porque pensemos que en cualquier momento nos van a quitar lo poco que tenemos.

Requerimos de seguridad, de oportunidades de educación y empleo. Que se nos vea con la visión de que están tratando con el presente y no que nos echen el rollo de que somos el futuro.

Tenemos broncas que aunque para los adultos parezcan pequeñeces para nosotros son sumamente importantes.

¿Y qué decir del problema de las adicciones, embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual como el SIDA? ¿Qué nos van a ofrecer, qué nos pueden
prometer?

De los candidatos que están contendiendo quizá la propuesta más concreta hacia los chavos a sido la de la contadora Gloria Sierra, candidata del PRD a la presidencia municipal de Acapulco; en página interiores traemos un evento en el que anunción algunos programas que resultan interesantes.

Lo que sí debe quedar claro es que todo aquel joven que tenga credencial de elector tiene la responsabilidad de salir a votar este 5 de octubre. Es necesario que acabemos con el abstencionismo; sin excusa ni pretexto hay que salir a votar.

Comentarios

Comentarios