Si hay una manera segura de destacar en la mayoría de los ámbitos, sin duda es a través de la dedicación y el esfuerzo, el talento es importante pero quizá contribuye con un porcentaje menor que las dos cualidades antes mencionadas.

Esta fórmula, que es muy antigua, para alcanzar el éxito nos permite mantenernos en un nivel, aunque obviamente cuesta un mayor esfuerzo, porque pareciera que en nuestros tiempos los chavos queremos todo rápido y explosivo.

La paciencia y la humildad como que no se nos da, todo lo queremos hacer a mil por hora y nuestros logros -o simulación de ellos- los cacaraqueamos como si hubieramos ganado el premio Nobel -¿si sabes qué es ese premio, verdad?-

Por eso en este número te presentamos a una chavita como Miley Ray Cyrus, mejor conocida como Hanna Montana, quien se ha convertido en una de las chicas superpoderosas de Hollywood. Y si lo ha logrado ha sido gracias a los elementos con los que iniciamos este editorial.

Miley Cyrus forma parte del bloque de chavitas con menos escándalos como Ashley Tisdale, Hilary Duff, Amanda Bynes, Rihanna, entre otras.

La neta mis chavos, como que vale la pena voltear a ver chavos y chavas que están teniendo éxito en diferentes actividades en base a su trabajo, su voluntad.

Otro ejemplo es la mexicana Lorena Ochoa, que cada día se consolida más como la número uno del mundo en el deporte del Golf. Tiene varias cualidades: es joven, es mujer y es mexicana. Por eso en lugar de tener ídolos como futbolistas, artistitas sin chiste y que viven del escándalo, mejor hay que enorgullecernos de gente como Lorena Ochoa.

En fin, mejor les decimos que le echen todos los kilos a lo que hacen y dejar de imitar lo malo de otros chavos, porque en serio, ya se los hemos dicho muchas veces en este espacio: la vida es corta y más vale vivirla a plenitud y con responsabilidad.

Comentarios

Comentarios