¿Qué hongo mis chavos? ¿Ya están listos para entrarle duro a las celebraciones del Amor y la Amistad en este mes de febrero?

Por lo pronto les recordamos que en las páginas de esta edición traemos el Punto de Encuentro, donde un buen de chavos y chavas de Acapulco aceptaron darnos sus mails y platicarnos sus gustos para ver si hay alguien interesad@ en iniciar una relación de amistad o algo más.

Y lo chido es que si alguien de ellos hace una cita para este 14 de febrero a través de Punto de Encuentro, Acapulco Club les dará un regalo sorpresa, sólo tienen que avisarnos a acaclub@acaclub.com y ya nosotros nos encargamos del resto. Así que checa a las galanas y galanes y si algun@ de ellos te late pues contáctal@s y se ganan una sorpresa.

De todas formas váyanse preparando para celebrar de manera chida este 14 de febrero, ya sea con sus cuates, amig@s, novi@s, parejas o todo aquello que
asemeje una relación, jajajaja. El chiste es que sea un día divertido y con anécdotas para recordar y contar

Una recomendación para este mes amoroso es que entres al sitio acaclub.com y manda mensajes de amor y amistad en exprésate , nosotros las publicaremos también en la edición impresa.

Y ya hablando del sitio acaclub.com les comentamos que hay información chida nueva, en videos tenemos: cómo se grabó el video clip de Luis Roberto Guzmán El Pantera en la Isla de La Roqueta; dos amigas que nos dicen sus datos para Punto de Encuentro y un poco de lo que se vivió en el concierto de Tiesto en el DF.

Además, en música en el top ten está la cancion del video clip de El Pantera “Voy justo tras de tí” y un demo del grupo de música electrónica Mothor Lucy para que chequen el talento de estos chavitos acapulqueños.

En fin, recuerden que el sitio acaclub.com está intenso.

Comentarios

Comentarios