Mis chavos, la semana pasada pusimos en la encuesta de la semana la pregunta de qué es lo que más extrañabas de ser chavit@ y el resultado fue que el 81 por ciento decía que el que no le preocupaba nada era lo que más extrañaban.

Fíjense de algo curioso, así como la tecnología va que chuta de rápido y nosotros cada vez dependemos de ella, como es el internet, celulares, iPod y consolas de juegos, también de una manera que no nos damos cuenta, vamos adquiriendo un buen de responsabilidades.

Para empezar, tenemos que aprender a cuidar las cosas, por ejemplo no perder el celular ni el iPod o reproductor. Abrir una agenda de teléfonos y saber con quien comunicarnos y con quién no. Aprendemos a manejar una compu y cuidarla si es propia.

Y para tener el cel y todo lo que hemos mencionado tenemos que conseguir varo, así que le levamos el coco a nuestros padres o trabajamos para tener lana -los que se van por el camino nada fácil de algo ilícito no nos interesan así que lo que hagan nos vale- . Así que todo eso te pone el humor y los nervios de punta, ya no vivimo lo mismo que nuestros padres a esta edad que tenemos.

Pareciera que todo es chido, pero la neta, como que también nos estamos adentrando en situaciones que normalmente tardaban en llegarnos. Vamos, desde conductas sexuales -de acuerdo a encuestas vemos que cada vez más chav@s se tienen relaciones sexuales-

Como que la vida va demasiado aprisa y nosotros creemos que es divertido. Así que como ya viene el Día del Niño te recomiendo que te des un descanso, recuerdes cómo te la pasabas y trata de ver la vida como lo que es: vida, disfrutarla no agotarla en un dos por tres.

Por cierto y para tu consuelo, los chavitos de hoy ya no se la pasan tan tranquilos como cuando nosotros lo eramos, así que imagínate que acelera van a traer cuando tengan nuestra edad.

De todas formas en Acapulco Club queremos felicitar al chavit@ que siempre seremos y que en neta, jamás debemos dejarlo.

Comentarios

Comentarios