Así es mis chavos, cuando ustedes lean este número de Acapulco Club una de dos, o estamos a punto de iniciar Merkado 2mil8, o ya estamos inmersos en él de manera cañón.

Lo que pasa es que Merkado 2mil8, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco inicia este jueves 23 de octubre y termina el sábado 25 de octubre.

Si no te inscribiste en el ciclo de conferencias, vénte pero de volada esos tres días a la ExpoCreativa la cual es de entrada libre sin costo y podrás estar en contacto e interactuar con lo más destacado del marketing nacional que tendrán stands en la expo.

Es un super evento y divertido porque de un solo jalón estás conviviendo con chavos y chavas de varias partes de la república y el estado, por eso el slogan de Merkado es: más que un ciclo de conferencias, Merkado es…¡¡el encuentro!!

Y sí mis chavos es el encuentro juvenil más importante de México en Acapulco.

Recuerda este 23, 24 25 de octubre salón Cholula del Centro de Convenciones de Acapulco, checa el programa de actividades y eventos en www.acaclub.com/merkado…. por cierto, si quieres integrarte en las fiestas oficiales, en el programa vienen los lugares que serán sede y súmate a nosotros.

Comentarios

Comentarios