Un 15 de diciembre de 1990, nace en Acapulco la revista juvenil Acapulco Club, con un firme objetivo: ser el medio de comunicación a través del cual se den a conocer los eventos de los jóvenes de Acapulco.

No había pretensiones disfrazadas ni falsas poses “intelectuales”, eramos y somos, simplemente un espejo de lo que los chavos han hecho durante 18 años en sus diferentes actividades: en el colegio, escuela, deporte, sociales, pachanga, en lo que sea.

Durante estos 18 años también hemos sido parte y testigos de ese vertiginoso cambio de costumbres, actitudes y formas de actuar de la juventud.

¿Internet, celulares, red social, iPod, mp3, cámaras digitales? Simplemente no existían. Cuando comienza a utilizarse toda esa tecnología acompañada de un uso masivo, principalmente entre los chavos, dio como resultado que se diera una crisis en los ya para entonces varios intentos de revistas juveniles en el puerto, logrando con ello el cierre de todas ellas, quedando sólo Acapulco Club, quien se adapta también a las nuevas tendencias y a partir del 2002 le brinda a su target el sitio www.acaclub.com mismo que tuvo un relanzamiento en este 2008 colocándolo como el mejor sitio de internet de un medio de comunicación en Acapulco.

Han pasado unos felices y difíciles 18 años y Acapulco Club cada vez está más consolidado. Tenemos nuevos retos enfrente, muchos de ellos que no nos toca resolver, pero que tenemos que sortear . Nos enfrentamos también a la necesidad de recuperar esos valores que permitan a los chavos pensar en un buen mañana, pleno de éxitos académicos, sociales y personales.

Mis chavos, muchas felicidades por tener todavía presente a Acapulco Club,muchas gracias por permitirnos ser parte de ustedes, y qué mejor fecha para celebrar nuestro aniversario que el mes de diciembre, que invita a dar amor, amistad, compartir y sobre todo a pensar que el próximo año debe ser mejor.

Aquí en esta edición les dejamos unas imágenes de los primeros números de Acapulco Club. Gracias a nuestros anunciantes, gracias al equipo que cada semana hace Acapulco Club, gracias a nuestros amigoch@s lectores, muchas gracias Acapulco.

Comentarios

Comentarios