En el la cartelera del cine hay una película que a pesar de tener un buen tema y que es tratado en una forma super chida, parece que no les llegó a los chavit@s adolescentes, pues así un éxito de taquilla no ha sido.

Esta película ganó un Oscar al Mejor Guión. Y éste lo escribió una chava super alocada, lo menos que te podemos decir de ella es que fue prostituta, pero lo más que te podemos decir es que además de ganar el Oscar, ella tiene una licenciatura en Letras y escribe un blog irreverente y su nombre está cool: Diablo Cody.

Así que ya te imaginarás lo que una chava de esa naturaleza puede traer en la cabeza y que lo haya escrito.

La cinta está sustentada y maneja el asunto de los embarazos no deseados bien en neta, con el detalle de que lo presenta sin el dramón al que nos tienen acostumbrado ese tipo de pelis.

Un dato más: en México y concretamente en Acapulco el número de embarazos no deseados entre chavitas de 12 a 16 años está cañón. Así que sí es un problema que nos atañe a todos, bueno hasta las celebridades no se escapan, ahí tienen a la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn la que a sus dulces 16 años luce tremenda panza de embarazada.

Y la recomendación final: Si lo haces, protégete.

Comentarios

Comentarios