Y seguimos con los videos de graduaciones por lo que en está semana subimos al sitio www.acaclub.com tres videos que están chidos:

1.-En un solo video re mostamos las graduas de los chavos de Secretarias Ejecutivas del América, del Sócrates, de los de secundaria de la Americana (bailando en la playa), y el acto oficial de la terminación de prepa de la Americana, además de un locochón saludo del luchador AAA Decnis.
2 y 3 .- Son dos videos de la terminación de la Secundaria Técnica número Uno, en la que hacen gala del porqué son considerados de lo mejor de tablas gimnásticas, presentaciones, canto y sobre todo de porras y la banda de guerra. Vale la pena verlos, y más cuando todos los chavos cantan Color de Esperanza.

Por cierto, les recordamos a nuestros amigos que si ven las cámaras de Acapulco Club en un evento, no sólo estamos tomando fotos, si no también video, para que se pongan buzos y salgan saludando.

Asimismo, les recomendamos ir a los videos de archivo, donde podrán encontrar todo el material que hemos subido en este año en el sitio www.acaclub.com

Y si tú tienes un video que crees que valga la pena subirlo a la red en el sitio de Acapulco Club puedes enviarlos a nuestro correo electrónico acaclub@acaclub.com o si está muy pesado en un cd. Suerte

Comentarios

Comentarios