Mis chavos, esta semana les traemos algunas buenas noticias para que puedas navegar en el sitio de la revista, en el nuevo portal de Merkado2mil8 y en el Hi5 de Merkado 2mil8.

En el sitio www.acaclub.com les tenemos tres videos:
1.-¿a quién le vas?
ahí se muestra a dos chavitos bailando el pasito duranguense, el primero de ellos es un morrito que trajeron los del estado de Durango para que amenizara en el stand de ese estado en el Tianguis Turístico hace unas semanas, y el otro chavito es un alumno del Colegio Madrid que participó en la segunda Feria empresarial del Madrid. ¿quién crees que baila mejor de los dos?

2.-Feria del CUE
Los chavos del CUE se volvieron a poner una vez mas las pilas, así que su tradicional Feria Empresarial fue un éxito, y bueno te mostramos un poco de cómo estuvo el ambiente y de los chavos que participaron.

3.-Recodo
Y quién no se aviente de vez en cuando un pasito de banda? Pues la banda de Recodo la armó en grande durante su concierto en Acapulco y en este video podrás ver cómo un buen de chavas -principalmente- subieron al escenario y la armaron en grande. Si fuiste para que recuerdes, si no para que veas de lo que te perdiste.

Y estamos estrenando imagen en el portal de Merkado 2mil8 (www.acaclub.com/merkado) donde podrás encontrar toda la información que requieras del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco. Y precisamente hablando de Merkado 2mil8 en http://merkado2mil8.hi5.com tenemos la galería de las fotos de las tres fiestas que se organizaron en Merkado 2mil7, chécalas están chidas.

Y recuerda que si te late todo el rollo de la merca y la publicidad, ve reservando tu agenda para el 23, 24 y 25 de octubre, porque más que un ciclo de conferencias, Merkados es….¡¡¡el encuentro!!!

Comentarios

Comentarios