Durante el Reventour Estrella, tomamos un buen de material de video y la verdad estuvo chido, así que les dejamos en el sitio www.acaclub.com tres videos:

1.-Ha-Ash.- Estas talentosísimas hermanitas dieron cátedra de carisma y lograron que con todo y lluvia se unieran las voces de más de 24 mil personas para cantar sus canciones, una en especial.. pero mejor oiganla y veánla, les va a encantar
2.-Entrevistas.- Con sus diferentes estilos los artistas del reventour direron conferencia de prensa, las Ha-Ash con su carisma estuvieron super accesibles, los de Nikki Clan también super alivianados, y por cierto la vocalista estuvo muuuuuuuyyyyyy amable con uno de los del grupo, Moderatto y Juan José Ulloa quien condujo el evento también en buen plan todos.
3.- El concierto.- Tenemos imágenes de las actuaciones de los artistas arriba mencionados y el momento en que tienen que prácticamente cargar a Nigga y sacarlo del escenario porque estaba muy enfermo, aunque después regresó y medio cantó su éxito y de nuevo se lo llevaron.

Recuerden mis chavos que ahora Acapulco Club no sólo toma fotos para la revista, si no además estamos tomando video para subirlo al sitio www.acaclub.com donde cada semana cambiamos el material, pero puede checar el archivo de videos y te vas a divertir. Por lo que cada vez que nos veas manda saludos a la cámara.

Y si tú tienes un video que crees que valga la pena subirlo a la red en el sitio de Acapulco Club puedes enviarlos a nuestro correo electrónico acaclub@acaclub.com o si está muy pesado en un cd. Suerte

Comentarios

Comentarios