Lo que pasa en Acapulco….

Pues si mi chavos, hoy es el día en que sabremos por qué LO QUE PASA EN ACAPULCO NO SE QUEDA EN ACAPULCO, y es que si todo sale bien este miércoles 12 por la tarde estaremos presentando de manera formal el nuevo concepto del sitio de la revista Acapulco Club y la página web de la revista Presencia.

Si ya has entrado a nuestro sitio www.acaclub.com, te habrás dado cuenta de que fue remodelado totalmente y presenta un nuevo concepto, el cual incluye video, radio, música, bogs, chat, conexión con Europa, galerías de foto como las de los spring breaker, spots y material adicional en video de los eventos que cubrimos.

Por ejemplo, en esta semana puedes ver un número que montaron en la Expo XVañera en el hotel Hyatt, el concurso de canto de una facultad del CU Hipócrates, el universitour que hizo Lalo Murueta en la Uni Americana y todo el material que ya se hizo de archivo.

Pero bueno, quizça todavía no quedará un poco claro lo de por qué LO QUE PASA EN ACAPULCO NO SE QUEDA EN ACAPULCO… y es que tanto el sito acaclub.com como revistapresencia.net están monitoreados por Google y ésto nos permite conocer un mapeo mundial de los países y ciudades que visitan ambos portales cibernéticos, y te vas de espalda, porque en ocasiones hasta de Japón, Estados Unidos, España, Perú, Argentina, Venezuela o Finlandia, entre otros, además de toda la república mexicana nos están viendo, pero ya te iremos contando más detalles próximamente.

Y la neta,la onda son acaclub.com y revistapresencia.net así que a navegar se ha dicho

PD. A los que les gusta el rollo del marketing, nuestros amigochos de El Semillero (Jóvenes Creativos) nos enviaron la convocatoria para el concurso que están realizando en cordinación con Televisa Deportes, está chido y vale la pena concursar porque todos los trabajos se exhibirán. Checa la convocatoria en páginas interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *