¿Qué onda, chavos? ¿Disfrutando las vacaciones? Nosotros aquí seguimos, trabajando para que ustedes no se aburran en este periodo de descanso y tengan material para divertirse en la red.

Por eso, esta semana les presentamos tres nuevos videos.

Motocross Freestyle – Es un video padrísimo con algunas de las increíbles acrobacias que pudieron disfrutar los asistentes a este evento, que se llevó a cabo en la cancha de baseball de la UDA. Los participantes fueron chavos de varios estados de la república e incluso algunos de Francia, Chile, Ecuador, por mencionar algunos países.

Parodias CUE – El Festival de Parodias fue realizado por chavos de Mercadotecnia, evento que les contaba como trabajo final de una de sus materias y con el cual divirtieron a todos los chavos que fueron a ver estas divertidas interpretaciones.

Concierto Nigga – Aquí puedes checar el ambiente que vivieron los asistentes al concierto de este famoso reggaetonero. Y si no pudiste ir, vete preparando para el concierto que está por dar en nuestra ciudad, del cual seguramente también tendremos imágenes.

Y por cierto, renovamos nuestro TopTen, así que checa el nuevo material que subimos, no dudo que te encantarán todas las canciones.

Saludos!

Comentarios

Comentarios