Mis chavos, ya estamos arrancando la maquinaria para organizar Merkado 2mil8 este 23, 24 y 25 de octubre en el salón Cholula del Centro de Convenciones de Acapulco y la neta, promete estar de lujo.

Para empezar, como ya es una tradición el ambiente va a estar genial por el simple y sencillo detalle de que a Merkado acuden cientos de universitarios de diferentes partes de la república, por lo que más que un ciclo de Conferencias, Merkado es ¡¡¡el encuentro!!!

Con este ya son 12 años que Acapulco Club, tu revista juvenil organiza Merkado, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, y como te has dado cuenta cada día se pone más chido.

Merkado a su vez está integrado por el Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad en Acapulco, el Concurso de Fotografía y Spot Publicitario, la ExpoCreativa y Muestras Publicitarias. Puede checar toda la información en www.acaclub.com

Y bueno, como se trata de un evento de marketing, les queremos decir que iniciamos una estrategia novedosa pero muy concurrido de los chavos: usaremos las redes sociales para estar más cerca de los universitarios que acuden a Merkados, por lo que ya nos puedes ver en Hi5 (hi5.com/merkado2mil8), en Facebook, y Metro Flog por el momento, ahí les iremos platicando y avisando de todo lo que llevamos en la organización.

Para hacerles más atractivo el evento, les comentamos que este año se rifará entre los que se inscriban antes del 10 de octubre un iPod Touch de 16Gb el cual está espectácular, porque además de música ahí puedes ver y guardar videos y fotos, así como navegar en internet.

Suena chido todo, verdad?

Comentarios

Comentarios