¿Cómo ven mis chavos? ¡¡¡Ya estamos a una semana de Merkado 2mil8!!!, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones y que desde hace 12 años organiza Acapulco Club tu revista juvenil.

Y la neta, va a estar super chido, porque en serio que más que un ciclo de conferencias Merkado es el encuentro de chavos de varias partes de la república, con decirles que ya están
confirmando su asistencia delegaciones de unis como de Pachuca, Cuernavaca, Distrito Federal, Tabasco, Toluca, Veracruz, además de las del estado como del Tecnológico de la Costa Grande, Chilpancingo, Marquelia, Tlapa y por supuesto de Acapulco.

Chequen vienen 9 super conferencistas (te recomendamos que veas el programa y el curriculum de ellos en www.acaclub.com/merkado) entre ellos está Jorge Mondragón quien es el representante artistico de Gael García, Diego Luna, Ana Claudia Talancón y Ana de la Reguera, y por si fuera poco el descubridor de Café Tacvba.

Y si no puedes inscribirte a las conferencias, te invitamos a que por las tardes acudas a la ExpoCreativa, donde la entrada es libre sin costo y habrá un buen de empresas e instituciones que se dedican a la mercadotecnia y la publicidad.

Asì que ya sabes mi chav@ si tienen ganas de conocer gente de otra partes de la república y capacitarte, Merkado 2mil8 es la opción.

Por cierto, todavía pueden participar en la rifa del iPod Touch los que se inscriban en estos días.

La cuota de recuperación es de 450 pesos al público en general, 400 pesos para maestros y alumnos, y 350 pesos por persona si se reune un grupo de más de 15 personas. Y la entrada a Merkado incluye un kit de participación con camiseta oficial y toda la cosas, además de la entrada a tres antros chidos.

Informes: merkado@acaclub.com tel. 4843759 4843984

Comentarios

Comentarios