El cantante Michael Jackson es sin duda un ave de tempestades, porque si bien es cierto que las actuales generaciones no han disfrutado de algún nuevo material discográfico de él, sí en cambio han conocido de los excesos y excentricidades del artista que ha vendido el mayor número de discos en el mundo.

Pero como todo es cíclico va de nuevo Michael al celebrar los 25 años del disco que mayores ventas le ha retribuido y con más sencillos colocados en los top ten por meses: Thriller el cual salió a la venta en 1982 y en una semana de su lanzamiento en este 2008 alcanzó la cifra récord de un millón de copias vendidas.

Que si se le está cayendo la cara de tantas cirugías que se ha realizado, que si mantiene aislados a sus hijos del resto del mundo, que si esto o que si lo otro, pero la única neta es que es cuate talentoso está desperdiciando su vida en loqueras, pero sigue ganado un buen de dinero con su música.

Es una buena opción escuchar esta remasterización de las canciones de Thriller , a la que le agregaron algunas voces como la de Fergie.

Y bueno, por otra parte, como ya se acabó el mes del amor y la amistad en esta edición traemos la contraparte: la infidelidad. Sí, algunos amigochos nos platican si perdonarían una infidelidad, pero mejor entérate.

Te recomendamos que sigas conectándote al sitio www.acaclub.com porque estamos subiendo un buen de videos que vale la pena que les eches un ojo.

Comentarios

Comentarios