Esta semana los videos que subimos a www.acaclub.com siguen candentes, y no es para menos, y mejor te los platicamos:

1.- Traemos un buen coto con unas chavitas del Liceo que se animan a cantar y bailar frente a la cámara, está fresco y buena onda.

2.- Chicas Regatteon2 .- En este video, un poco más atrevido que el anterior, te mostramos una de las fases del concurso de chiva regatteon que se llevó a cabo en un bar casi frente a Plaza Bahía. Ojo, no es recomendable para menores de edad.

3- Es la segunda Pool Party que se organizó en el Villa Vera para la presentación en Acapulco de Corona Light. Vemos a un buen de chavos de Acapulco y por supuesto la animación de las edecanes bailando en traje de baño. Vale la pena verlo.

Recuerden mis chavos que ahora Acapulco Club no sólo toma fotos para la revista, si no además estamos tomando video para subirlo al sitio www.acaclub.com donde cada semana cambiamos el material, pero puede checar el archivo de videos y te vas a divertir. Por lo que cada vez que nos veas manda saludos a la cámara.

Y si tú tienes un video que crees que valga la pena subirlo a la red en el sitio de Acapulco Club puedes enviarlos a nuestro correo electrónico acaclub@acaclub.com o si
está muy pesado en un cd. Suerte

Comentarios

Comentarios