Suena medio raro el título de este editorial, pero es la ne´, se acaba el mes del amor y la amistad y llega anticipadamente la temporada de “spring breakers”, así que prepáranse para recibir todo el mundo de hormonas de las chavitas y chavitos gringuitos que en su tierra no los dejan todavía entrar a los bares y discotecas, porque ellos allá son menores de edad.

Hay que recordar que en USA la mayoría de edad se obtiene a los 21 años, y nuestros vecinit@s son puros chavos que acaban de terminar la prepa o recien entraron a la carrera, así que vienen con todas las ganas de destramparse.

En fin, la onda es divertirnos en buen plan, no abusar de ell@s, ni dejar que ell@s abusen de nosotros -bueno si quieren, pues ahí verán si les dan chance, jejeje-

Lo que sí es que ya está terminando el segundo mes del año, y ooootraaaa vez se está pasando como agua, pero con uno debajo de ella sin respirar. Es algo curioso, se va rápido pero pesadón, ¿a poco no?

Y para los que van a terminar su prepa, pues ya es hora de que vayan preparándose para ir a los exámenes de adminisión de las diferentes unis, porque en algunas de ellas en breve se abrirán las inscripciones. Así que hay que echarle las ganas al estudio y escoger con mucho cuidado que carrera vamos a estudiar.

Bueno, mis chavos, pásensela suave en estos días, échense un taco de ojo con l@s guerill@s que van a inundar Acapulco y ojo, si de casuali ligan, no olviden cuidarse, irse con tiento y protección.

Comentarios

Comentarios