La neta, este mes de diciembre sí queremos seguirles presumiendo que estamos cumpliendo 18 años de ser la revista juvenil número uno en Acapulco.

Seguimos contentos de que tuvimos razón cuando le apostamos a que los chavos de Acapulco debían de tener un medio de comunicación exclusivo para ellos.

Por eso es que ponemos a su disposición mis chavos el mail: acaclub@acaclub.com para que si tienen alguna idea locochona o no de cómo celebrar estos 18 años, nos la hagan saber. Lo que se les ocurra, y de todas las ideas que nos envíen vamos a seleccionar las que se vayan a realizar y el invitado especial será quién nos mande esas ideas originales.

La idea es que a través del aniversario de Acapulco Club, tú puedas llevar a cabo algún evento, expo, taller o lo que se te ocurra y lo acomodamos en un calendario de actividades que realizaríamos a partir de enero.

Por lo pronto, también los invitamos a que visiten el sitio www.acaclub.com porque ahí puedes participar en la encuesta, ver los videos nuevos (y los de archivo también estás súper), escuchar música, chatear con tus cuates, mandarnos mensajes, subir tus fotos, en fin un buen de cosas puedes hacer.

Recuerda, esperamos tus ideas originales para que hagamos nuestro programa de aniversario.

Comentarios

Comentarios