Animadísimo estuvo el coctel de la presentación oficial del nuevo concepto del sitio en internet de la revista Acapulco Club (www.acaclub.com) y la página web de la revista Presencia (www.revistapresencia.net). Con lo que prácticamente se dio inicio a la secciòn de Internet del grupo editorial que conforma a ambas publicaciones.

El evento fue organizado para darle a conocer a clientes y empresarios las bondades del internet y lo que pueden lograr en ventas e imagen a través del sitio acaclub.com y la página revistapresencia.net.

Lo chido o el truco fue que no hubo truco, porque en lugar de hacerles una presentación en power point y video con el único fin de apantallar, lo que hicimos fue navegar en vivo a través de los dos portales, por lo que ellos pudieron constatar en directo todo el contenido y los alcances que tenemos.

Por ejemplo les mostramos el blog, el material adicional en video de los eventos que cubrimos, videos musicales, la web radio, el chat, el foro de exprésate, la galeria de fotos de los usuarios, la galería especial como el caso de los spring breaker, el top ten de música, el video intercontienental que nos conecta con Europa, y por supuesto la revista virtual que ahora trae nuevo formato y que da la sensación de que físicamente tienes una revista en las manos y la estás leyendo.

Y obviamente la propuesta comercial que es la inserción de spots en video y audio, los primeros colocados en el material adicional y los segundos en la webradio, así como los baner en flash, animados y fijos que tenemos en cada sección, así como la oportunidad de que quien se anuncie en la revista impresa de manera automática también aparece en la revista virtual.

A todo ello se sumó que se les mostró un mapa del mundo desde donde aprecian los paises, estados y ciudades que visitan acaclub.com y revista presencia.net (Estados Unidos, Canadá, España, Japón, Venezuela, Argentina, Chile, Finlandia, México por decir algunos) ya que ambas están monitoreadas por Goole, así que ahí nadie inventa coberturas.

Lo que quedó de manifiesto también es que en Acapulco existe un sitio que puede competir con los mejores de varias partes del mundo y orgullosamente es acapulqueño, por lo que mis chavos los invitamos a que nos envíen sus comentarios, ideas, fotos, videos y todo lo que se les ocurra porque este espacio es pensado en ustedes.

Comentarios

Comentarios