Mis chavos, algo se salió de control. Y la neta estamos sacados de onda de cómo ha crecido la especie de linchamiento contra los Emos por parte de varios grupos de los ahora conocidos como tribus urbanas, en diferentes partes de la república.

Lo que comenzó como algo local con el ataque que sufrieron los emos en Querétaro, ahora se ha convertido en una especie de conspiración contra estos chavos “emocionales”.

Pero lo trágico es que son otros grupos -a quienes también se les ha segregado socialmente- los que han encabezado ataques contra los emos: En Guadalajara fueron los darketos, en Chilpancingo los Cholos, en Querétaro los punketos, en el DF los de Tepito.

¿Y después de los Emos, qué tribu sigue para ser linchada? es la pregunta que se deberían de hacer quienes ahora golpean a la tribu supuestamente más
débil.

A través de Acapulco Club hacemos un llamado a la tolerancia y solidaridad a todos los chavos que pertenecen a grupos como los emos, para que eviten la confrontación, y recuerden que de la diversidad es como nacen las mejores acciones sociales.

En neta mis chavos y en pocas palabras: que no se manchen atacando a los emos. Todos debemos respetar el sentir y la expresión de los otros, sin importar qué tan de acuerdo estamos con ellos. La convivencia pacífica es el camino para el entendimiento.

Comentarios

Comentarios