¿Cómo le han sufrido mis chavos con los examenes finales y presentación de trabajos? Chido el desgaste, el nervio, las apuranzas y todo lo que terminar el año signifique.

Pero no se aguiten, mis chavo@s, todo es normal. Pero de todas formas, ya prepaárense para pasar unas vacas locas; no, no, no es cierto, que este periodo sin clases te sea leve y que lo aproveches al máximo.

Hay varias clasificaciones de los chavos en estos momentos: los que se están preparando para su graduación, los que tienen que presentarse a extraordinario, los que exentaron o no reprobaron ninguna, los que tienen que ver a qué uni o prepa se van el próximo año, los que tendrán que dejar de estudiar por alguna razón (desgraciadamente la principal es la falta de varo).

A todos ustedes, a todos los chavos que están por terminar su ciclo escolar en Acapulco Club los queremos felicitar y mandarles un fuerte abrazo deseando que todo lo que emprendan sea un éxito y les sirva para lograr que sean una chavos buena onda y productivos.

Por cierto, para todos aquellos que ya cumplieron 18 años y tengan credencial de elector, les recordamos que el próximo domingo 29 de junio el PRD va a elegir su candidato o candidata para presidente municipal de Acapulco, y la neta les sugerimos que chequen las propuestas y más vale participar si no quieren que se cuele por ahí alguien indeseado.

En ese proceso electoral quien va a la cabeza es la contadora Gloria Sierra López, quien entre todo lo que puede ofrecer es garantía de que ¡¡por fin!! un gobernador y un alcalde – o alcaldesa en este caso- de Acapulco trabajarian coordinados lo cual desde hace más de 12 años no se ve en el puerto.

Comentarios

Comentarios