¿Cómo ven que las vacas empezaron mojadas? Como que ésto le bajó un poco al ambiente de Acapulco, pero de que algunos les valió y se
lanzaron a los antros ni quien lo dude.

Pero lo bueno es que ya estamos de lleno en días de no hacer nada .Ajá, nos contestan los que están trabajando para ganarse una varo y poder gastarlo en estas fechas. Y lo que sucede es que a parte de antrear, al día siguiente te tienes que levantar temprano para ir a trabajar, y la neta está cañón que aguantemos este ritmo todo el verano.

Esperemos que ya no siga lloviendo tanto en estos días. Pero como no hacemos nada para evitar el calentamiento global (la neta, tú le y te preguntas qué hacemos para evitar el cambio climático y todos salimos con una serie de tonteras) ahí están las consecuencias.

Ahí les van tres recomendaciones: 1.- Si estás trabajando estos días y quieres también aprovecharlos en salir y divertirte, tomálo con calma y checa bien los permisos con tus papás, recuerda que la situación de la inseguridad en Acapulco está cañón. 2.- Si tienes contacto con turistas (no sólo para ligar que conste ehh) trata de que se lleven una buena impresión de Acapulco para que regresen seguido; éso ayudará a la economía de la ciudad. 3.- Si vas a ligar y decides ir más allá de sólo besitos, te sugerimos que uses protección, los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA no son cool, éso te lo juramos.

Comentarios

Comentarios