Por lo general los jóvenes en Acapulco nos hemos mantenido muy apáticos a participar en las elecciones constitucionales para los diferentes cargos de gobierno. Y si no nos interesan las elecciones constitucionales, menos las internas de los partidos.

¿Y porqué motivo los chav@s con edad y credencial para votar tendríamos que partcipar en las internas? Pues por uno sencillo: si no checamos que lleguen buenos candidatos a las constitucionales (que es cuando se elige realmente al que va a gobernar) pues llega pura pedacera y como son tan malos, al final de cuentas decidimos ni acercar a las urnas.

Este domingo 29 de junio son la elecciones internas del PRD, se va a elegir candidatos a diputados locales, regidores, síndicos y para la presidencia municipal de Acapulco. Es una buena oportunidad de involucrarnos en un proceso electoral y apoyar con nuestro voto a la mejor opción, principalmente en lo referente a la alcaldía de Acapulco.

Como que ya es hora de que por fin se pongan a trabajar unidos el gobernador del estado y el presidente o presidenta municipal de Acapulco.Y precisamente en esta
contienda está participando una mujer que es Gloria Sierra quien además de ser una persona que ha crecido a base del esfuerzo, ella fue síndica en el Ayuntamiento que encabezó el actual gobernador Zeferino Torreblanca -administración municipal que por cierto la mayoría de los acapulqueños la considera la mejor en estos tiempos-.

De ahí que es un hecho de que en caso de que ella resultara electa candidata a la alcaldía por el PRD sería un hecho que la coordinación entre ambos niveles existiría en bien de los acapulqueños.

Asi que mis chavos, este domingo 29 de junio muy temprano acudan a las urnas y hagan valer su decisión.

Comentarios

Comentarios