Así es mis chavos y chavas, la ne´es que el año prácticamente entró a la recta final. Por si no se dieron cuenta ya estamos a menos de dos meses de que concluya, y sobra decirles que noviembre a penas sirve para tomar respiro por todo el tsunami de actividades que vamos a tener por fin de año.

Por lo queeeeee….. las sugerencias del mes son:
1.- Abrocharse el cinturónnnn… no se crean. Primero que nada chequen qué onda con la escuela, si la idea es pasar el año a como de lugar vean cómo andan de promedio y qué calificaciones necesitan. Lo segundo es aplicarse en lo trabajos y estudio en este mes, para que en diciembre no nos traigan dando lata nuestros papás. Porque ese rollo de que “no saldrás en vacaciones” o el de “la beca cuida la beca, ya que no tenemos mucho dinero” y etcéteras no nos deben distraer
2.- La pregunta de cada fin de año: ¿quién es la elegida o elegido para pasar fin de año? Pues mucho ojo, si el chavo o chava con quien andan no es como para presumirl@ en diciembre o simplemente no es tan divertid@, pues tienen justo el tiempo adecuado para hacer los cambios necesarios. Y quienes sienten que andan con el amor de su vida (ajá) pues entonces comiencen los preparativos de qué se van a regalar y los lugares donde se la pueden pasar chido.
3.- Economía, mis chavos se trata de economía. Aunque sus papás tengan varo o no haya mucho problema supuestamente. La neta es que por estrategia les sugerimos que traten de evitar los gastos innecesarios para que sus jefes no les nieguen, primero el permiso y después la lana para gastar. No se avoracen en los regalos, que sean chidos pero ingeniosos. No sé si ya se dieron cuenta pero el dólar está por las nuebes y los precios están gruesos, así que en la familia el dinero será un factor importante este fin de año, ajústense a ellos. Por lo que te recomendamos que busques algún trabajo de medio turno o free lance que te perita ganarte una lanita extra.

Y nos vemos la próxima semana para seguirles dando tips.

Comentarios

Comentarios