Sí, así es en efecto mis chavos, ya estamos llegando a la hora de dos citas, la primera de ellas es este 05 de octubre, a la cual deben de acudir todos los chavos y chavas que tengan credencial de elector, porque para que seamos unos cuates neta y que le echemos las ganas como ciudadanos, tenemos que salir a votar este domingo 5 de octubre.

Recuerda que tu voto debe ser por la honradez, la eficiencia, la coordinación y el trabajo en equipo para que le vaya bien a Acapulco, de preferencia que ya haya tenido experiencia en ser gobierno. Candidato o candidata que reúna esas caracteristicas es por la que debemos votar.

Y la segunda cita es para el 23, 24 y 25 de octubre fechas en las que se llevará a cabo Merkado 2mil8, y para abrir boca en esta edición les damos un adelanto del programa del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco que organiza Acapulco Club desde hace 12 años.

Así como también el curriculum de dos conferencistas. Lo chido de Merkado es que combinamos experiencia y juventud entre los expositores…. pero además les anticipamos que hemos recibido un buen de contactos de diferentes unis de la república, así que en neta, va a estar super concurrido el evento. Ve preparándote para convivir con chavos y chavas de todo el país.

Recuerda que para que cheques más información sobre Merkado 2mil8 entra al sitio www.acaclub.com/merkado o visita nuestro Hi5 : merkado2mil8.hi5.com o llama al 4843759 o 4843984.

No se te olvide que puedes ganar un buen billete en si participas en el concurso de fotografía publicitaria, consulta las bases en el sitio de internet que te mencionamos líneas arriba.

Comentarios

Comentarios