¿Cómo ven mis chavos? El 15 de diciembre Acapulco Club llega a su mayoria de edad -ya vamos a poder entrar a los antros, jajaja- , y es que cumplimos 18 años de salir cada semana, todos los miércoles.

Se dice fácil, pero nos ha costado un buen de trabajo, pero la neta estamos super felices y orgullosos de haber llegado a esta edad. Y en serio, no cualquier medio de comunicación lo logra.

En confidencia: cuando iniciamos este proyecto en diciembre de 1990 nos criticaron un buen, que estabamos locos, que mejor una revista política, que los chavos no compran, en fin un buen de tonterías, que cada una de ellas se fueron cayendo por sí solas.

Tan es así que llegamos justo en el momento en que a nivel internacional se segmentaba el mercado y el de los jóvenes se convertía de la noche a la mañana en lo que ahora se le conoce como el target más codiciado.

Estamos muy felices, y cuando volteamos a ver cómo iniciamos y lo que hemos logrado, nos sentimos contentos, pero no satisfechos porque vamos por más.

Somos una editorial integral, no maquilamos nada, tenemos nuestros propios talleres, reporteros, diseñadores, circulación, ventas, todo lo que una empresa editorial requiere para salir a la venta cada semana.

Y también somos una editorial multimedia, porque tenemos el mejor sitio de internet que tenga un medio de comunicación en Acapulco -y estamos compitiendo con otros a nivel nacional- . Disponemos en www.acaclub.com de la revista virtual, de material adicional de los eventos en video, galerías; tenemos chat, música, foros de expresión, blogs y un buen de cosas más.

Y por estos 18 años no nos queda más que agradecer a nuestros lectores, anunciantes y a todo el equipo de Acapulco Club que con su granito de arena ha construido durante 18 años a la única revista juvenil de Acapulco… e insistimos: VAMOS POR MAS.

Comentarios

Comentarios