Mis chavos, como pasa el tiempo, la neta…Imagínense este 15 de diciembre acabamos de cumplir 19 años!!!!!!

Y haciendo un poco de memoria, pues está cañón. Porque fuimos el primer medio de comunicación en Acapulco y Guerrero dedicado exclusivamente a los jóvenes. Ni radio, ni televisión, ni periódico, ni nada, las programaciones casi en su totalidad eran dirigidas a un público mayor, porque en esos momentos los directivos a cargo pensaban: “los chavos no compran, ¿para qué dedicarles espacio de gratis?”

Estamos super contentos de que no sólo fuimos los primeros sino que nos mantenemos como los primeros. Acapulco Club es la revista juvenil líder y todavía tenemos cuerda.

Sin duda este año ha sido uno de los más difíciles de nuestra existencia, porque siempre estuvimos preparados para no depender económicamente del sector gubernamental. Perooooo, jamás pensamos que algo podría afectar a todo el sector comercial de Acapulco.

Equivocados: la famosa influenza AH1N1 hizo girar la historia y afectó a la economía de la iniciativa privada porteña, de la cual depende prácticamente Acapulco Club. Sin embargo, unimos esfuerzos con clientes que nos lo pidieron y logramos salir adelante. Las crisis son oportunidades, y hay que tomarlas.

Estos 19 años de existencia nos han permitido valorar lo que hacemos y verlo de una manera más propositiva. Tenemos muchos planes para el 2010 y queremos que ustedes, nuestros amigochas y amigochas sean parte importante de ello, así que vayan preparándose porque en breve les daremos a conocer todo lo que haremos.

Por lo pronto, queremos felicitar a nuestros lectores, anunciantes, al equipo de Acapulco Club y a todo Acapulco, porque si existe esta revista, es porque así todos juntos lo hemos querido… Muchas Felicidades y Gracias por estos increíbles 19 años de nuestra vida.

Comentarios

Comentarios