¿Cómo se pasaron el segundo puente largo de Acapulco? ¿Chidísimo?, ¿a poco no? Y la pregunta del millón es ¿y dónde está la crisis? porque nuestros amigochos chilangos se dejaron venir como tropa para Acapulco, y bien por ello porque eso permite que haya ingresos para los negocios de aquí, y de pasadita pues nos llegan un buen de chavitas y chavitos con los que podemos divertirnos de poca.

Además, se presentó en el puerto el concierto de Bunbury el legendario líder de los Héroes del Silencio, que tranquilamente llenó el auditorio del Mundo Imperial.

Y luego, para cerrar con broche de oro, se transmitió en vivo también desde el Forum Mundo Imperial la entrega de los Premios TV Novelas que por segunda ocasión consecutiva se realiza en Acapulco. Así que todo México estuvo al pendiente de esa lluvia de estrellas… la promo de Acapulco estuvo bien este fin.

Ahora es responsabiidad de que los que vivimo aquí tratemos de poca al turista, que no lo robemes, que no abusemos de ellos, que no les querampos ver la cara. La neta, la idea es que disfruten Acapulco para que regresen más seguido.

Y como final, pues aunque no con toda la fuerza de años anteriores, pero por ahí andan las primitas y primitos gringuit@s de spring breakers que nos dan un buen taco de ojo con su atractivo visual… y super shows en las albercas.

Y mis chav@s como ya se acerca la llegada de la primavera, pues en Acapulco Club hicimos un trabajo especial con 9 amigas que nos contaron qué onda con su arribo a la edad de las ilusiones y cómo celebraron sus XV Primaveras. Gracias a todas ellas por su cooperació para hacer el reportaje.

Por cierto, si estás interesad@ en ser parte de ese tipo de trabajos que hacemos mandanos tus datos a acaclub@acaclub.com para considerarte y nosotros te contactamos.

Recuerden visitar la galería de fotos y archivo de videos en www.acaclub.com porque está de lujo…. Acapulco Club, como siempre trae ¡¡lo mejor de tí!!

Comentarios

Comentarios