Si todo sigue como hasta ahora, con el contagio del Virus Humano (antes influeza porcina) controlado y bajando de intensidad, es casi un hecho que el regreso a clases será a partir del 11 de mayo, es decir el próximo lunes.

Lo más segur@ es que te tienen hasta el gorro tus padres y alguno que otro conocedor de la familia sobre el tema de la influenza porcina. Que debes cuidarte, que no saludes de beso, que no saludes de mano… y lo más cañón ¡¡¡que no te reúnas con tus cuates para el coto!!!
Si ya nos cerraron los cines, los antros, los lugares de reunión, pues mínimo que nos dejen estar con los amigos ¿o no?
Pero la neta, todo debe tener un equilibrio. Es cierto que uno como chav@ no aguanta estar quiet@; sin embargo, resulta que sí hubo contagiados de ese virus en Acapulco: dos chavitos en Cd Renacimiento. Lo bueno es que están dados de alta ya, pero de la que se salvaron.
Así, que mejor hay que prevenir y no lamentar. Por lo general sentimos que a nosotros no nos pasa nada… hasta que nos pasa. Y como la neta de esa enfermedad sí hay gente que muere, pues hay que llevarla trankikis ahí.

Lo más seguro es que este miércoles 06 de mayo ya abran los cines, algunos restaurantes y el fin de semana o sea el 9 de mayo también los antros. Peroooooooo, la contingencia todavía no pasa, así que hay que llevárnosla con mucho cuidado.

Puede ser que te aburra o no creas lo que te dicen tus papás; sin embargo, sí hay que tomarlo en cuenta, porque la vida es sólo una y para qué arriesgarla por unos cuantos días de guardar.

En esta edición de Acapulco Club quisimos darle un toque más chido al asunto de la influenza porcina y te presentamos información para que te entretengas.
Recuerda: es neta, no saludes de beso, ni de mano, trata de usar tapabocas y lávate las manos constantemente. La vida es chida, hay que conservarla.

NOTA: A partir de esta semana los sitios de Presencia y Acapulco Club comenzarán a manejar un Sistema Informativo a través de twitter.com/acaclub (el cual tendrá link en las páginas principales de www.acaclub.com y www.revistapresencia.net) donde se subirá la información en el momento que ocurra. Esperamos poderles servir más informativamente en esta nueva fase de este grupo editorial.

Comentarios

Comentarios