Cómo ven chavos, ya llegamos a la Navidad – y la neta muchos hasta lo dudaron con eso de que nos dijeron que la influenza entonces conocida como porcina, iba a acabar con la humanidad- y tenemos que pasárnoslas chido.

Ahora bien, para como está el teje y maneje de Acapulco, pasársela chido significa no excederte. Vale la pena mejor irnos con tiento, tranquilitos y divertirnos, sí, pero con responsabilidad.

Es cierto que vas a ser requerid@ para un buen de pachangas, posadas, reuniones, etc., peroooooo, como son un número cañón de compromisos, pues hay que estar bien para cumplir con todos ellos y no convertirnos en la primera los mala copa o mala onda de las reuniones.

Así, que la idea de divertirnos y aguantar bien todo el ritmo.

Por cierto, en este número de Acapulco Club les presentamos lo que para nosotros es una Navidad Costeña -que conste que pedimos opiniones en Facebook, nuestra página y a un buen de chav@s- y lo representamos con cuatro amigoch@s de invitad@s.

Todo el equipo de Acapulco Club les desea una Feliz Navidad y a falta de poderles dar un fuerte abrazo, pues se los envíamos, jajajaja.

Ya en neta, aprovechen para disfrutar a los seres queridos de la familia, a los amigos, a las parejas -de ustedes no de otr@s- y recuerden que parte de la celebración de la Navidad es hacer una reflexión de lo que has hecho en este año para agarrar fuerzas y prepararte para el próximo.

Feliz Navidad !!!!!!

Comentarios

Comentarios