En la revista Acapulco Club por lo general tratamos de que los chavos sean los que organicen sus eventos, y nosotros somos sólo testigos de ellos y los difundimos. Por ello, son pocos los eventos que organizamos propiamente nosotros.

Sin embargo, después de analizarlo y discutirlo en las reuniones de trabajo de los lunes, se puso a consideración la idea de una Generación Acapulco Club.

Y así, nació esta propuesta que en este número la cristalizamos. La idea es reunir a un grupo de chav@s que hayan terminado su carrera, prepa o secundaria y después de un filtro de selección, presentárselos a ustedes para que los conozcan.

Esta Generación Acapulco Club 2009 está compuesta por 23 chav@s inquietos, con mucha enjundia, proyectos y ganas de destacar en la vida. Por eso los invitamos a conocerlos a través de las entrevistas que les hicimos y la sesión de fotos que les tomamos. A ellos y ellas les agradecemos su paciencia y buena onda.

Ahora bien, lo interesante es que a partir de esta Generación, Acapulco Club “egresará” cada año su propia generación… así que manténganse en contacto, porque la sorpresa es que habrá más premios e incentivos para participar.

Comentarios

Comentarios