Después de dos semanas de vacaciones, ahora sí viene lo bueno, porque ya estamos en el cierre del ciclo escolar y para quienes están terminando la secundaria, pues tienen que ver qué onda con su prepa. Los de Prepa y bachiller a checar qué carrera estudiar para no errarle y luego andar quejándose de que no tienen vocación para ejercer.

Y quienes terminan la carrera, pues mis chavos, les tenemos una buena y una mala. La buena es que pueden seguírsela llevando estudiando y ver opciones como posgrados, maestrías, diplomados o intercambios. Y la mala es que algunos tienen que incorporarse a la vida productiva, así que en pocas palabras ¡¡¡tienen que trabajar!!!!

Pero no se preocupen. Esto es como cuando te despiertas, antes de dar el brinco tan pronto abres los ojos, primero estírate luego dejas pasar un poco de tiempo y ya que estés consciente de lo que te espera en el día, ahora sí te bajas de la cama y a darle. Es decir, a comenzar a chambearle.

Pero que no nos caiga la depre… hay que disfrutar esta parte de la vida de cuando se es chav@, que es el paso por la escuela. Ya verán con el tiempo cómo ese tiempo es uno de los mejores recuerdos de la vida.

Así que hay que aprovechar todos los momentos, divertirse, estudiar, noviar, ligar, todo lo que se pueda hacer, sin dañar a nadie y protegiéndote.

Comentarios

Comentarios