Mis chavos, ¿cómo pasa el tiempo, verdad? Se nos hace que pasó poco tiempo, pero noooo, ya es un año de cuando publicamos por primera vez l@s mejor vestid@s en las graduacioners del año pasado… y resultó un éxito, porque en las terminaciones de este año, varios chav@s nos preguntaban que qué onda con esa sección, que si se iba a repetir.
Y la neta, a nuestros cuadernos lo que pidan… Así que en esta edición de Acapulco Club te presentamos a quienes dieron el toque de diferencia en las “graduas” a las que asistieron.
Esperamos tu opinión y que estés muy al pendiente el próximo año, porque lo más seguro es que además, habrá un premio especial a quienes sean los mas deslumbrantes de las fiestas de fin de cursos del 2010.
Y por otro lado, que creen…. estamos casi como cuando se despedía Porky ( ¿lo conocen?, ya casi ni salen sus caris) y decía: “lástima que terminó el festival de hoy; pronto volveremos con máaaaaaas diversiones,….” Y lo que sucede es que ¡¡¡ya estamos en la recta final de las vacaciones!!! y tenemos sentimientos enconcontrados, por un lado queremos seguir en la webba total (conste que lo de WEBBa es porque la mayoría del tiempos estamos conectados al internet) y por otro pues echar relajo con los cuates en la escuela.
Mejor disfruten lo que queda de las vacaciones y organicen sus ùtiles escolares para que no les agarren las prisas, u otra cosa, jajaja

Comentarios

Comentarios