Mis chavos, corran la voz, ya falta sólo ¡¡¡un mes !!! para que se lleve a cabo Merkado 2mil9, este 22, 23 y 24 de octubre en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Tu revista juvenil Acapulco Club tiene 13 años de llevar a cabo este evento con el concepto de integral de Merkado, que incluye Concurso de Fotografía Publicitaria, Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad, y la ExpoCreativa. Pero son ¡¡15 años!!! del Concurso de Foto, ya que con ese certamen fue como inicio el evento.

Pero ahora les queremos decir que este año el nivel de conferencistas va a estar de lujo, si no chequen:

Jueves: Olimpia Cabral, directora Comercial del equipo de futbol de primera división Estudiantes Tecos.

Viernes: Juan Meyer, director de Mercadotecnia para Latinoamérica MTV Networks; Francisco Ruenes, vicepresidente de Ventas Grupo Modelo; Javier Egea, subdirector comercial Telcel Región 07.

Sábado: Marco Flavio Cruz, productor de Televisa; Ana Paula Blanco, directora de Relaciones Públicas de Google México, Coombia y CentroAmérica.

¿Qué les parece? Y la neta no tienes que estar estudiando alguna carrera relacionada mercadotecnia y publicidad para poder asistir, con el simple hecho de que te interese estos temas tú puedes incribirte al ciclo de conferencias.

Checa el programa y actividades en www.acaclub.com/merkado, puedes enviar un mail a merkado@acaclub.com o llama al 4843759 0 4843984

Y por si fuera poco, ¿no te latería convivir con un buen de chavos y chavas universitarios de todo el país?

Merkado 2mil9, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco

Comentarios

Comentarios