Mis chav@s, como organizamos Merkdo, que es un evento que tiene que ver con mercadotecnia y publicidad, pues obvio tenemos que andar creando e innovando en ese sentido para promocionar el evento como lo hemos hecho anteriormente.

Por ejemplo desde hace 5 años iniciamos con la página en internet, hace 4 años con los videos en YouTube, y hace dos con las redes sociales que en una primera instancia fue Hi5 y Metroflog y en este año se suma el Facebook.
Eso independientemente de la promoción nacional e incluso internacional que hacemos de manera directa del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de octubre de este año en el Centro de Convenciones.
¿Cuál sería la novedad en torno a Merkado 2mil9 y su estrategia de mercadotecnia? La respuesta es: twitter. Ese nuevo sitio de microblog que ha desatado un intenso furor en varias partes del mundo, principalmente Estados Unidos y que en México comienza a colocarse dentro del gusto y uso de la gente.

Twitter es utilizado por artistas de la talla de Madonna, Miley Cyrus, como lo describimos en el reportaje de hace unas semanas que les presentamos aquí.

Así como también por medios de comunicación, como es el caso incluso de esta empresa editorial que ha creado el Sistema Informativo Acaclub (twitter.com/acaclub) y con conección directa de ese servicio en los sitios acaclub.com, revistapresencia.net y facebook.
Y la novedad es que ahora vamos a platicarles cómo se está organizando Merkado a través de twitter.com/merkado2mil9. Ahí te podrás enterar de cómo va el evento y qué es lo nuevo. Es un muevo método que esperamos te sea interesante.

ELECCIONES.- Un recordatorio para los que tienen credencial de elector: la cita es este domingo 05 de julio para que votes para diputad@ federal de tu distrito.
Es un derecho que tienes, no dejes que otros decidan por tí.

GRADUACIONES.- Estén muy al pendiente de Acapulco Club porque iremos publicando las graduaciones de las principales escuelas y colegios de Acapulco, y si no fuimos a la tuya, envíannos tus fotos a acaclub@acaclub.com

MICHAEL JACKSON.- Sin duda murió uno de los grandes de la música moderna en el mundo. Descanse en paz Michael Jackson a quien su fama y familia le negó la posibilidad de disfrutar una vida plena. Y desgracidamente, sí fue el exceso de drogas lo que finalmente lo llevó a la tumba.

Comentarios

Comentarios