Mis chavos no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que nos e pague, por lo que ya estamos a sólo una semana de Merkado 2mil9, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de octubre en el salón Cholula del Centro de Convenciones y que desde hace 13 años lo organiza tu revista juvenil Acapulco Club.

Ya les hemos platicado de las conferencias, las fiestas y los eventos (chequen el programa en www.acaclub.com/merkado) ahora les queremos platicar de lo importante que es capacitarnos.

Así es mis amigochos y amigochas, la situación en México cada día está más cañón, por lo que necesitamos estar más capacitados cada día. Está chido el divertirnos y pasárnosla bien, pero no todo es eso, porque para tu conocimiento, el tiempo pasa cada vez más rápido y cuando te das cuenta, ya estás en edad de trabajar y resulta que no tienes nada de experiencia o capacitación.

Merkado, el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco, te brinda la oportunidad de dos cosas: 1.- Capacitarte en un evento de primer nivel, que no le pide nada a los que hacen en otras partes de la república. 2.- Que podrás conocer a un buen de universitarios de otras unis del país, y que el mismo programa del evento te permite comprobar que no tiene que ser aburrida la capacitación.

Te esperamos, cualquier duda entra a www.acaclub.com/merkado , mail: merkado@acaclub.com tel. 4843759 4843984

Comentarios

Comentarios