Utaaaaa. Nunca como ahora extrañamos el regreso a clases, ¿a poco no, mis chav@s? Y la neta lo que pasa es que está bien que no asesinemos por estar en clases, pero te gusta tener vacaciones ¡¡¡y que las puedas disfrutar!!!, no que éstas, no eran vacaciones.

Lo que sí es que se disparó el uso de las redes sociales a su máxima potencia. Por ejemplo , los chavos que tiene su metroflog subían y posteaban fotos que daban miedo. Los del Hi5 seguían en lo suyo y más ahora que esa red incorporó el chat y la identificación de tus amigos que están conectados. Y la red que sigue rompiendo récords es Facebook la cual con las miles de herramientas que tiene pues es difícil permanecer aburrido.

Y qué decir de YouTube que con toda esa variedad de videos, y los que tú puedes subir, pues te entretienes un buen. Y ojo, no pierdan de vista twitter.com la cual es un mucroblog, como lo explicamos en la edición pasada de Acapulco Club.

Y por supuesto, visitar el portal de Acapulco Cub: www.acaclub.com donde te puedes entretener con videos, top ten, galerías (fotos que no publicamos), encuesta, blog, entre otros.

Además, sigue lo que acontece en el momento en Acapulco en twitter.com/acaclub.

Pero bueno, ya estamos de regreso a clases, y entre la confusión de si se extiende o no el período de clases, pues a echarle los kilos para tratar de hacer las cosas bien y terminar pronto.

POR CIERTO….mis chav@s agárrense, porque Acapulco Club anda en busca de la GENERACION ACAPULCO CLUB 2009, pronto sabrás de ella y prometerse ponerse chido el relajo. Busca información en www.acaclub.com

Comentarios

Comentarios