Sin duda un super verano caluroso, pero ojalá fuera caluroso en otro sentido, más ahora que estamos de vacaciones. Pero noooooo, a la madre naturaleza se le antojó subirle la temperatura -que por la Canícula, que por la contaminación, que por el Niño, en fin- en estas fecha, y la neta no puede hacer nada sin sudar un buen.

Aunque, si lo ves desde el lado positivo, pues para empezar las prendas de vestir -tanto de mujeres como de hombres- tienden a encogerse por estos días. Las mini, mini falditas y los mini, mini shorts a la orden del día, y para las chavos, pues los cuates en sus bermudas, camisetas y mostrando -los que pueden claro- el abdomen de lavadero, y los que no la lavadora pero de las lonjas y panza.

Y también pensando positivamente, pues Acapulco repunta en ocupación hotelera, así que el clima obliga a que las playas estén llenas y ¡¡¡por supuesto!!! con la hormona a todo lo que da por que hasta el no tan agraciad@ en figura le echa sentiientos y muestra parte de su cuerpecito, jajaja.

Mis chav@s, nosotros seguimos todavía trabajando, las graduaciones siguen, y estamos preparando algunas ediciones con temas chidos que van a ver que les van a gustar.

Recuerdan la máxima de Acapulco Club: diviértanse con responsabilidad… y si lo hacen: protéjanse

Les recordamos que como cada año, mándennos sus fotos de estas vacaciones, alguna anécdota y cuéntennos lo más chusco que les haya pasado, envíenlo a acaclub@acaclub.com y copienlo a acapulcoclub@cableonline.com.mx

Comentarios

Comentarios