¿Cómo les va mis chavos con este regreso a clases? ¿Chido? ajá.

Por lo pronto ya tienes a todos tus cuates a la vista, aunque hay algunos que todavía no han llegado y se tomaron más días para regresar.

Así que de nuevo a acostumbrarte a llegar temprano a la escuela, hacer tareas, lidiar con los profes, tirarle de nuevo la onda a la chav@ que ni te pela, pero que tú eres lo suficientemente aferrad@ para dejarte vencer tan fácil.

Y los exámenes… uta, están cañones.

Lo que sí es esperamos que traigan las pilar recargadas y le echen los kilos a la escuela, recuerda que para que tus papás no la hagan tanto de tos, tienes por fuerza que mínimo pasar tus materias… y ya de pasada, pues ayúdales con tus cosas, como arreglar tu cama y súmate en las labores de la casa, con ello vas a garantizar que te den permisos y algo de varo extra.

Por otra parte, en esta edición te traemos las fotos exclusivas que publicamos en el 2005 de John Travolta y su hijo Jett. El chavo tenía como 12 años cuando vino. Y desgraciadamente falleció este chavito el 5 de enero del 2009 en las Bahamas a consecuencia de unos ataques tipo epilepsia.

En fin, así es la vida… Y para dejar la tristeza también les presentamos un buen de fotos del recorrido que hicimos con motivo del regreso a clases y te dejamos la relación de propósitos que NO cumpliras en este año, está coto.

Comentarios

Comentarios