La semana pasada les decíamos que en estos días trataran de darse un descanso en todos sentidos. Y bueno, la invitación sigue en pie, peroooo, pues a nadie se le puede negar unas cuantas reunioncitas de cuates y pasársela chido u buen rato.

Ahora bien, la idea es llevar al fiesta en paz en la casa, así que la recomendación de siempre es que sin que tus padres anden detás de ti, tú hagas cosas que a ellos les muestre que andas en buen plan.

¿Cuáles son esos detalles? 1.- Importante, que tu cama, cuarto o lo que se asemeje esté limpio y en orden. 2.- Que no dejes tiradero por la casa, si usas algún plato o vaso, mínimo llévalo al fregadero y de preferencia ¡¡¡lávalo!!! jajaja. 3.- Que no te vean todo el día tirado, pegado al internet o al teléfono (así sea el nextel o cel), trata de colaborar con algo en los quehaceres de la casa así es más fácil pedirle lana a tus papás- 4.- Si tienes chance, busca un trabajo de medio turno y aplícate en él para que tengas varo independientemente del que tus padres te den.

Y en neta, es bien sencillo llevar la fiesta en paz en estas vacaciones, pero si te “enmachas” y te aferras a no querer hacer nada y creer que es obligación de tus jefes darte lana y permisos así que porque sí, te vas a llevar una mala sorpresa o cuando menos tendrás unos buenos pleitos que no te llevarán a nada y que sólo usarás para hacerte pasar por víctima ante tus cuates, lo cual sólo ocasionará lástima y perderás el tiempo porque no te divertirás como quisieras.

Recuerda que la Semana Santa y Pascua son festejos religiosos, y que seas o no católic@, es un buen momento para analizar qué onda contigo en lo interior, así que aprovecha esta fechas…. y
también diviertéte sin causar daño a nadie.

Comentarios

Comentarios