Vale la pena destacar lo positivo en ocasiones, y bien vale el comentario por la forma en que se atendió al turismo en estas vacaciones de Semana Santa, principalmente por parte de las autoridades municipales, quienes fungieron bien su papel de anfitriones.

Los hechos destacables: 1.-Seguridad en la escénica para los que salen de los antros, hubo agentes de tránsito hasta en la madrugada parando el tráfico para que los antreros pudieran cruzar la avenida sin peligro a la altura de Mandara y Classico. 2.- Limpieza, como que se pusieron las pilas porque hasta en altas horas de la noche se veía a los camiones recolectores hacer su chamba para evitar que se acumulara la basura en la franja turística. 3.- Iluminación, tanto la costera, escénica, boulevar de las Américas y calles aledañas gozaron de buena iluminación. 4.- Seguridad, de acuerdo a estadísticas se redujo el número de asaltos en playas, costera y calles turísticas. 5.- Promoción, bien se vio que se colocaran mantas invitando a visitar a Barra Vieja, Pie de la Cuesta y la Quebrada entre otros sitios de interés para los vacacionistas.

Y otro buen detalle fue la fiesta en la playa Tamarindo que les organizaron a los turistas. Con orden y buen tino, así se debe de tratar al turismo. Ojalá sea una constante permanente de este gobierno que encabeza Manuel Añorve y que sus funcionarios no pierdan la brújula pronto.

Comentarios

Comentarios