Estas fechas son raras, difíciles. Llenas de trabajos, presiones porque son los exámenes finales por un lado, y por otro para los que egresan pues se les complica todo y andan a las carreras.

Desde esta sección editorial de Acapulco Club, les queremos decir: ¡¡¡¡felicidades mis chav@s!!! Los que terminan de año solamente, bien, chico. Y los que terminan la secundaria, la preparatoria (bachillerato) y carrera pues doblemente felicidades, por su esfuerzo, las ganas y el talento que le echaron para finalizar un ciclo e iniciar otro.

Esta temporada de presiones se verá recompensada cuando ya más relajados recuerden todas las aventuras que han tenido durante este ciclo escolar, o toda esa época de estudios que termina en este año y que formará parte inolvidable de sus vidas.

Son otros los tiempos que nos han tocado vivir, así diviértanse, vívanlos intensamente, porque cada vez vas adquiriendo madurez y compromisos.. pero no se apuren, por lo pronto pasénsela chido y tengan cuidado con lo que hacen, la vida es corta, hay que cuidarla.

Y ya de paso, pues agradezcan a sus papás el enorme esfuerzo que hacen para que ustedes estudien, dado lo que sucede en México pues sí hay que reconocerles lo que hacen para que nos preparemos

Comentarios

Comentarios