¿Qué hongo mis chavos? Ya más alivianados de la fiesta de Navidad… pues prepárense para entrarle de lleno al 2010.

La neta, nosotros nunca nos hemos caracterizado por dorarles la píldora o estarles diciendo que todo es chido así nada más.

Por lo tantoooooo, y de acuerdo a como se ha caracterizado el estilo del editorial de Acapulco Club, les queremos decir que el 2009 estuvo cañón; quizá nosotros no lo vivimos en su dimensión, pero los que se encargan de llevar el varo a la casa, a ellos sí les pesó un buen.

Y lo que viene en el 2010 ahora es la participación de los chavos. Lo que sucede es que este nuevo año trae un buen de cosas interesantes: para empezar se celebra el Bicentenario de la Independencia (ojo, cuando México deja pertenecer a España) y el Centenario de la Revolución (cuando se arman los trancazos contra el gobierno casi eterno de Porfirio Díaz).

Así que mis chavos a ponerse las pilas. Hay que recargarlas estos días, pensar que TODOS tenemos que echarle los kilos para enderezar esta nave que se llama México… y un consejo, nadie va a venir a hacer lo que tú debes de hacer.

Utiliza bien tu tiempo, las pachangas en excesos con sus vicios en serio, poco te van a dejar, y lo que te van a dejar van a ser problemas cañones que te pueden afectar de por vida.

Este 2010 vívelo intensamente. Date un tiempo para pensar que puedes lograr tus metas, pero todo a base de trabajo y esfuerzo.

Acapulco Club te desea un 2010 pleno de salud, éxitos, ligues (los que Dios mande, jaja) y que cumplas todas tus metas.

Comentarios

Comentarios