Estamos iniciando la segunda década del siglo XXI, hay muchas cosas que hubiéramos querido que pasaran en años anteriores o concretamente en el 2010 y otras que no hubiéramos querido que ocurrieran.

Pero esta es la etapa de la historia de nuestro país y del mundo que nos tocó vivir. Charles Darwin el creador de la teoría de la evolución del hombre -en el que se nos colocaba como parte del desarrollo del mono- sentenciaba que las especies que prevalecían o sobrevivían no eran las más fuertes ni las más inteligentes , si no las que más rápido se adaptaran a los cambios.

Y esa es la realidad. Quizá habríamos querido tener el ambiente en el que crecieron nuestros padres o abuelos. Sin embargo, ellos no tuvieron a su alcance tanta información, tanta tecnología que nuestra generación sí la tiene. Pero de igual forma dadas las condiciones que se dan en nuestro entorno, ahora se nos exige madurar más rápido a los jóvenes.

Por eso, hay que ser optimistas sobre el 2011, hay que apostarle a que como chavos sabremos vivir y disfrutar nuestra vida, que tendremos errores y los cometeremos quizá una o dos veces, que tenemos mucha energía y la queremos usar, que queremos enamorarnos y lo vamos a disfrutar… que tenemos ganas de vivir intensamente, porque esa es la dinámica de nuestros tiempos.

Hay que ser lo suficientemente inteligente para comprender los cambios en todos los aspectos que vivimos y adaptarnos a ellos sin perder nuestra esencia de chavos.

Acapulco Club, revista juvenil, le da la Bienvenida al 2011 y te desea que este próximo año sea neta, intenso en lo positivo, que esté lleno de salud, éxitos, amor y creatividad. Reciban un fuerte abrazo de Acapulco Club, lo mejor de tí!!!

Comentarios

Comentarios