Ya se terminaron los exámenes, las clases y las graduaciones, ahora sí, entramos de lleno a las vacaciones. ¿Y tú ya tienes una idea de qué vas a hacer en estas fechas?

Lo que pasa mis chav@s es que si no planeas un poco qué onda con estos días, se te van a pasar y ni cuentas te vas a dar (lo cual también es chido, jajaja)

Pero mejor te damos unos tips de qué hacer si es que no sales de Acapulco:

a) Antes de cualquier otra cosa, decide qué onda con tus exútiles escolares: Guardas lo que vayas a necesitar, regalas lo que todavía sirve o te deshaces de lo que ya sólo es basura. Vas a ver que nos vas agradecer el tip cuando se acerque la hora del regreso a clases.

b) Si estás decidido a trabajar, la sugerencia es que sea sólo de medio turno, a menos que las condiciones económicas en tu casa sean otras, y sí requieras de emplearte todo el tiempo. Pero la onda es ocuparte en algo y que ganes un varo. Además, por lo general las mejores “relaciones” se contactan durante el trabajo de verano.

c) Si lo tuyo es la fiesta, el antro, la playita, la reunión, etc., hasta para eso se necesita estilo. Primero: tienes que mantenerte en forma, un chavo o chava en fachas y sin “look” está fuera de llamada. Segundo: tienes que cuidar tu varo, porque lo más seguro es que te vas a quedar sin dinero en menos de una semana, así que programate. Y tercero: no te pases de mala copa, liso o cualquier detalle que haga que tus cuates huyan de tí y no te avisen de las fiestas para evitarte.

d) Pero si lo tuyo, la neta, lo tuyo, es tirar la weba, pues te recomendamos un café internet o tu compu cerca para que no tengas que esforzarte mucho y navegando en la red puedas pasarte las horas que quieras, inventando historias que nunca vivirás en tu Facebook o “fotoshopeando” las fotos para hacerles creer a tus amigos que andas de pachanga en Las Vegas, nadando en Miami o mínimo jalándole las orejas a Micky en Disneylandia.

La neta pásatela chico, diviértete intensamente, pero con responsabilidad, la vida es corta, se agota y más vale llevársela tranquila.

PITUBULLO Y PXNDX LOS ESPERAN.- Todavía están a tiempo de convivir con Pitbull y Pxndx. Chequen las bases de cómo lograr en las páginas de esta edición. ¿Tú qué tan fan eres de ellos?

UN CURSO DE VERANO DE CINE.- Una buena noticia y sorpresa, porque no se había dado un curso de verano de ese estilo, el 19 de julio inicia el Cinestation I, donde chavitos de 8 a 15 años, jóvenes y universitarios tendrán la oportunidad de aprender todo sobre el mundo del film, directo de quienes escriben y hacen cine. Vale la pena puedes pedir informes en acapulcofilminstitute@gmail.com ( o en las páginas de esta revista viene más información al respecto)

Comentarios

Comentarios