¿Qué tal la celebración del 14 de febrero, cómos los y las dejó? Esperamos que se la hayan pasado muy apapachad@s en ese Día del Amor y la Amistad.

Nosotros realizamos un buen de recorridos por varias escuelas, y en este número les traemos un adelanto, pero en la siguiente edición saldrá todo lo demás.

Pero este número de Acapulco Club también trae lo suyo como son dos artículos el de Death Note y Diary of a Wimpy Kid, se los recomendamos, la neta están chidos.

Y también aprovechamos para felicitar desde aquí a todos los que egresaron de la generación Otoño 2009 de la Universidad Loyola del Pacífico… ahora sí mis amigoch@s a sufrirle porque se van a enfrentar con la cruda realidad,jajaja, no se crean, échenle los kilos y van a ver que todo fluye.

Chequen también todos los que fueron al Tianguis Unversitario y los que participaron en el concurso de canto del Simón Bolívar Palma Sola.

En buen plan, traemos de información que da miedo. Por eso, les recomendamos que no se esperen y a partir del miércoles vayan al puesto de revista más cercano y adquieran Acapulco Club ¡¡lo mejor de tí!!!!

Comentarios

Comentarios